Connect with us

Noticias

Trent Reznor habló de lo que pasó en los Grammy

El líder de NIN, Trent Reznor, comentó que ir a los Grammy fue una perdida completa de tiempo, por lo cual se puede decir que nunca más pisará uno de los escenarios más importantes de la música.

Reznor habló con News New Zealand para promocionar su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda, y aprovechó la oportunidad de hablar de los Grammy, ya que protagonizó uno de los eventos más polémicos de los últimos tiempos.

El frotman de NIN comentó: “Fue una absoluta pérdida de tiempo. Cuando surgió esta opción fue algo como “Hey, a los Grammys les gustaría que tocaras”, y la verdad fue francamente una propuesta halagadora. No soy fan de los Grammys, como ya he expresado en el pasado, creo que nunca he visto la transmisión entera. Nunca he ido a ninguna ceremonia”.

“Pero tal como pienso yo, es encararlo desde el “Vale, si lo hiciéramos, ¿que podría ser lo bueno?” Josh Homme  (Queens Of The Stone Age) y yo pasamos un largo tiempo hablando de los pros y contras. “¿Queremos estar en esa mierda de show en la TV? No, la verdad es que no. ¿Queremos que nos asocien con los Grammys? No, la verdad es que no. ¿Queremos llegar a un gran público y hacer algo con integridad y en nuestros términos? Bueno, sí. Tiramos los dados y fuimos con las mejores intenciones, con una actuación que pensamos que podría valer la pena”, comentaba Reznor sobre cuando salió la opción de asistir.

Pero la decepción fue mayor: “Lo que no esperábamos era tal nivel de insulto. De hecho, nos bajamos del escenario y pensé, “Hey, eso ha ido bastante bien” y miré a mi colaborador, Rob Sheridan, con el que me crucé y me dijo, “Oh dios, no creerás lo que han hecho” y… “¿Qué?”, “Lo han cortado por la mitad y han puesto un anuncio de Delta Airlines”. “¿Qué?” No teníamos ni idea”, manifiesta Reznor cuando se bajó del escenario.

“Ahora puedo verlo y decir que debería haberme esperado algo así. Pero más que nada fue insultante. Invité a mi amigo Lindsey Buckingham para que saliera al escenario y fue como, “Sabes qué, me has invitado a esto, pero que se pudran, que se pudran todos. Así que, lección aprendida… Si no lo hubiéramos hecho, estaría pensando, “Bueno, ¿qué habría pasado si lo hubiéramos hecho?” Así que no me arrepiento que lo hiciéramos pero ¿volvería a patrocinar de cualquier manera ese evento? De ninguna manera”, agrega Trent. ¿Volverá Reznor o Homme a los Grammy? La respuesta es un rotundo no.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect