Connect with us

Noticias

Megadeth y Anthrax se suben al crucero con Motörhead

Hace unas semanas te contábamos de Motörboat, el nuevo festival organizado por Motörhead, un crucero especial e imperdible para todos los amantes del heavy metal que quieran tomarse unas buenas vacaciones.

Una opción genial, no existe otra palabra. Esta idea nace, según comentarios de gente cercana a la banda,  porque la salud de Lemmy no da para irse de gira por todo el mundo, es mucho el stress y muchos los kilometrajes. Simplemente su salud no aguantaría y tendría que volver a parar.

Pero la banda ve como mejor opción subir a un crucero y relajarse tocando buen rock and roll con el mar de fondo.  El barco es descrito como “the loudest boat party in the world”; y esto queda confirmado después de ver el cartel que compone este festival marítimo, el cual fue dado a conocer el día de ayer.

Megadeth, Anthrax, Zakk Wylde, Jim Breuer, Danko Jones, Fireball Ministry, Wilson, y por supuesto Motörhead, tocarán a bordo del barco durante el viaje que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre, con un recorrido que irá desde Miami hasta la isla mexicana de Cozumel.

En la descripción de este crucero se establece que los pasajeros tendrán una oportunidad única de convivir con los integrantes de las bandas, además de las presentaciones especiales que se darán a bordo.

Desde el 18 de marzo se podrán comprar las entradas para quienes quieran participar  a través de la página www.MotorheadCruise.com, la cual será lanzada esta semana y ahí mismo se podrán hacer todas las consultas que quieran.

¿El mejor festival del mundo? Probablemente no, pero sin duda alguna el más atractivo e interesante de todos. Ósea, rock and roll en un crucero con Motörhead de fondo… un sueño hecho realidad.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect