Connect with us
  • Noticias

    Bruce Springsteen prepara documental para HBO plus

    El próximo 4 de abril  HBO plus transmitirá un documental sobre el último disco de Bruce Springsteen, High Hopes, previo al premio especial que su grupo The E Street Band recibirá por parte del Salón de la Fama del Rock & Roll.

    El filme de media hora de duración y titulado “Bruce Springsteen’s High Hopes”, detallará el proceso de creación del más reciente material del cantautor, el cual se estrenó a principios de año y debutó en el primer lugar de popularidad en veinte países.

    El documental contiene clips de las sesiones de estudio, ensayos y entrevistas con Tom Morello, colaborador en el nuevo disco, así como también Bruce Springsteen y los integrantes de la  E Street Band.

    El documental lo dirigió Thom Zimny, quien previamente estuvo al frente de otros documentales enfocados en el trabajo de “TheBoss”, entre los que destacan The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town, Bruce Springsteen: A Conversation with His Fans y Wings for Wheels: the Making of Born to Run.

    Springsteen no solo hace un buen trabajo en vivo, ya que sabe cómo manejar las masas y siempre estar en el primer mundo de la música. Se rumorea que luego de terminar su gira actual grabaría nuevo material, es solo un rumor, pero de Bruce se espera de todo.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty”

    Lollapalooza

    Recomendaciones OndaMedia: Adelaida, Carlos Cabezas y Rubio

    Noticias

    Carta a la fama: métanse sus covers de Imagine por la raja

    Opinión

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    Advertisement
    Advertisement
    Connect