Connect with us

Noticias

Metallica vuelve a su furia de siempre con nuevo tema

Hace semanas que te lo contamos y los frutos de la jugada por fin se mostraron, y es que la legendaria banda de metal, Metallica mostró un nuevo corte ayer por la noche, exactamente en su presentación en Bogota, Colombia.

La nueva canción, que sin duda estará mostrando la banda en suelos nacionales el próximo 27 de marzo en el Estadio Monumental, lleva por nombre “The Lords Of Summer” y es un corte que aparecerá en el próximo disco de estudio de la banda presupuestado para 2015.

Lamentablemente sólo se tiene noción de la canción grabada con celulares en el mismo show realizado en Colombia;  aun no sale la pista mezclada en el estudio, por lo cual adelantarse a que sonido tiene este nuevo corte y por su puesto del futuro disco seria caminar a ciegas, pero sin duda la potencia y la furia de la banda parece regresar de apoco.

Acá te dejamos “The Lords Of Summer”, lo nuevo de Metallica:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón