Connect with us

Luego de pasar más de 20 meses en tour, la banda canadiense de post punk, METZ, anuncia la salida de su segundo disco estudio, el sucesor de su muy buen debut y álbum homónimo de 2012.

El nuevo larga duración de la banda se titula METZ II, saldrá a la venta el próximo 5 de mayo y verá la luz desde las arcas de Sub Pop Records.

En el comunicado de prensa que ofreció METZ confirman que su disco se compondrá de 10 cortes y prometen un álbum mucho “más pesado, oscuro y fuerte”. El vocalista de la agrupación, Alex Edkins further, comentó que: “Me considero como alguien un tanto pesimista, pero un pesimista que sabe lo afortunado que es. Muchas cosas que han pasado son una locura; cómo nos relaciones entre nosotros, la política, tecnología, dinero y un sinfín de cosas influencian nuestras vidas. Pero esta banda, en muchos sentidos, es lo mejor para mí”

Los críticos que han tenido acceso al disco dicen que promete y mucho, ya que es pura pasión y locura. Sin duda, una de las mejores bandas que han salido de las frías tierras de Canadá.

Arriba podrás encontrar el primer adelanto. Acá el tracklist y la portada:

  1. Acetate
  2. The Swimmer
  3. Spit You Out
  4. Zzyzx
  5. IOU
  6. Landfill
  7. Nervous System
  8. Wait in Line
  9. Eyes Peeled
  10. Kicking a Can of Worms

metz

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect