Connect with us

Luego de un año redondo que incluso la llevó a participar en los Grammy 2015, Sia vuelve al estudio para trabajar en su nuevo disco. Se llamará This Is Acting y fue ella misma quien se lo confirmó a NME.

Según sus propias palabras, el sucesor de 1000 Forms Of Fear de 2014 ya se encuentra en su tramo final; con todos los temas grabados y esperando los últimos detalles de edición.

En cuanto a los problemas con su sello que marcaron su actual disco, confiesa que lanzó ese trabajo sólo para poder quedar libre de ataduras con su casa discográfica, sin embargo, nunca pensó que iba a tener tal repercusión en la prensa. “Estaba planeado ser una escritora de canciones pop para otros artistas. Pero mi contrato me dictaba que yo debía trabajar en un disco propio y así lo hice. Me divierto mucho en el estudio y ese es uno de los puntos altos”.

Por ahora se desconocen fechas de lanzamientos, títulos o el primer single. Probablemente el trabajo vea la luz el segundo semestre de 2015 y así esperamos que sea.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect