Connect with us

Mac DeMarco se presentó hace unos días en el Hellow Fest de Monterrey a tocar parte de su catálogo. Es en ese marco que el medio Noisey lo fue a entrevistar temprano por la mañana pero Mac venía saliendo de un carrete, que según sus propias palabras, le habían dejado una caña infernal.

El video que dejamos arriba es de los más entretenido porque Mac muestra a su banda y podemos ver que son tipos normales como él. Que giran por el mundo mostrando su música y punto. Nada de creerse superestrellas de la música como tan acostumbrados nos tienen.

Una de las cosas más divertidas es ver a Mac, casi al final del video, cantar junto a sus amigos en el Hellow Fest parte del tema “Yellow” de Coldplay, que en palabras de Andy White, el guitarrista de la banda de Mac, “no es ni la mitad de bueno que la versión original”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón