Connect with us

Este año ha sido el de Jack White por lejos. Lanzó su segundo álbum solista, y a pesar de no ser mejor que su debut, lo ha acompañado con majestuosas presentaciones, algunas totalmente bizarras, largos conciertos y ahora un acústico genial que alzan a “Lazaretto” como uno de los mejores discos del año.

El ex The White Stripes se dio el lujo de ir a hacer un acústico al Château de Fontainebleau, un palacio ubicado a 55 kilómetros de París; donde vivieron personajes de la historia de Francia como Louis XIV y Napoleón Bonaparte.

Llevo a parte de su banda y realizo “The Same Boy You’ve Always Known” de The White Stripes y “Entitlement”, una de las buenas canciones de su último LP.

Las postales son geniales: primero vemos a un White pasando por su pasado, en una toma casi híbrida de “The Same Boy You’ve Always Known”. Cabe destacar que los músicos que giran con White son muy buenos. Tienen esa chispa y lo han demostrado en los escenarios del Glastonbury y Bonnaroo 2014.

Luego, en el techo del Château de Fontainebleau, se unió solamente con Lillie MaeRsiche, su violinista con la que tiene mucha química, para interpretar la notable “Entitlement” y cerrar una de las mejores postales visuales que hemos visto este año. Aunque no seas fan de White, este vídeo de más de 9 minutos de duración  es algo que tienes que ver.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.