Connect with us

El próximo 3 de octubre David Fincher estrenará su nueva película Gone Girl. Trent Reznor de Nine Inch Nails es el encargado de darle vida a la banda sonora y según contó en The Wall Street Journal, es su mejor trabajo hasta ahora; refiriéndose a The Social Network y The Girl With The Dragon Tattoo.

Entre las especificaciones del sonido deseado para acompañar la película, se habló de que la inspiración serían esas casas de masaje en donde la música que ponen siempre te hace querer hacer sentir bien, aunque algo extraño se esconda detrás. Fincher le dijo: “Piensa en la música de las casas de masajes […] en cómo artificialmente quieren decirte que todo está bien. Y luego imagínate ese sonido enroscarse y desenredarse”.

Reznor confesó que la banda sonora se trabaja normalmente de manera simultánea a la producción de la película, por lo cual la misma va evolucionando y moviéndose con el guión. Además de grabar con una orquesta en vivo. A la hora de ser los mejores, Reznor y Fincher no escatiman en gastos ni tiempo.

En el periódico se da cuenta del caso en que Fincher recortó una cinta 10 minutos para que quedara bien en la visión de Reznor, lo cual habla de la importancia que tiene el soundtrack para el director estadounidense.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón