Connect with us

Noticias

Mira el primer clip de la nueva película sobre Bowie: Stardust

“Me propuse hacer una película sobre lo que hace que alguien se convierta en artista; lo que realmente los impulsa a hacer su arte”.

Se ha lanzado el primer clip de Stardust, la próxima película sobre David Bowie, protagonizada por Johnny Flynn. El clip presenta a Flynn como Bowie en una conversación con Marc Maron, quien interpreta a su publicista Ron Oberman. “Todo lo que se necesita es un creyente para cambiar el mundo, ¿verdad? Y tenemos dos”, dice Maron. “Crees en ti mismo, ¿no?

La próxima película, que los productores insisten en que no es una película biográfica, se centra en la transformación de Bowie en Ziggy Stardust a principios de los años 70. El escritor y director Gabriel Range dijo en un comunicado: “Me propuse hacer una película sobre lo que hace que alguien se convierta en artista; lo que realmente los impulsa a hacer su arte“. Stardust debía debutar esta semana en el ya aplazado Festival de Cine de Tribeca.

Avatar photo

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón