Connect with us

Noticias

Jamie de The XX lanzó nueva canción y debes escucharla: “Idontknow”

Acabando con meses de especulación sobre quién está detrás de una de las canciones club más habladas y buscadas del año, Jamie xx lanza “Idontknow”. Disponible a través de Young Turks, “Idontknow” es el primer lanzamiento de Jamie como solista desde su álbum debut elogiado y nominado al BRIT y al GRAMMY® en 2015, In Colour.

Sin saber quién era el artista, la gente ha estado hablando maravillas de “Idontknow” desde otoño de 2019, cuando Jamie la estrenó por primera vez. Desde entonces, la canción ha cobrado vida propia en clubes y pistas de baile en todo el mundo, ganando el apoyo de Ben UFO, Four Tet, Caribou, HAAi y Bicep, o a través de la residencia de Jamie en NTS Radio y la serie de fiestas de último minuto que organizaba en apoyo para las caridades MIND y CALM en the Cause (en donde se sumaron Four Tet, HAAi y Koreless) y más allá.

Hoy, “Idontknow” finalmente es lanzada en su totalidad, primero a través de servicios digitales y con un vinilo de 12″ que estará disponible el 1 de mayo en Reino Unido y más adelante en el resto del mundo. La canción llega después de la colaboración de Jamie con Headie One y Fred again.. en “Smoke” de su mixtape aclamado GANG.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón