Connect with us

Noticias

Misticismo desde el norte: Gepe gratis en Pisco Elqui este jueves 21 de enero

El exitoso cantante e instrumentalista llega a este particular escenario en el pueblo de la IV Región presentando sus principales hits en un show familiar y bajo las estrellas. Esta es la séptima edición de la iniciativa que ha tenido en sus filas a Babasónicos, The Ganjas y Pedropiedra.

A celebrar a pata suelta. Esa es la invitación para la séptima versión de Mistral en Concierto, el tradicional recital de verano organizado por Pisco Mistral en la localidad de Pisco Elqui que este año tendrá al cantautor Gepe, quien hará un completo recorrido por sus principales hits en una función única y al aire libre.

De esta manera, el jueves 21 de enero, a las 21 hrs., será el turno del músico responsable de la canción Bacán tu Casa de encantar al público y hacer bailar a la comunidad y visitantes de la zona en la cancha de fútbol de Pisco Elqui, que se ubica a pasos de La Destilería Pisco Mistral. Gepe, quién con cinco discos editados ha conquistado varias veces el ranking en las radios, se presentará durante una hora y media, repasando otros éxitos como Fruta y Té, En la Naturaleza y el más reciente TKM.

Actualmente Gepe está promocionando “Estilo Libre“, su quinta entrega cuyos resultados se han transformado en la consolidación de su carrera y le ha permitido expandirse al extranjero con visitas a México, EE.UU. y España, entre otros países. El artista estará realizando una gira por el norte de Chile y Mistral en Concierto será el broche de oro del tour, una noche que promete compartir la magia del Valle de Elqui en un show inolvidable.

Así, Pisco Mistral celebra el aniversario 80 de la localidad de Pisco Elqui junto a la Municipalidad de Paihuano, sumando un nuevo año de Mistral en Concierto. Además, con el espíritu de acercarse y retribuir a la zona de una forma especial, se espera que Gepe dedique un momento a la comunidad compartiendo su música y experiencia.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.