Connect with us

Noticias

Molotov celebrará sus 20 años en Chile

Los hombres tras Gimme The Power se presentarán por primera vez en el Teatro Cariola el próximo 11 de octubre. En la oportunidad el conjunto presentará sus mayores éxitos junto a temas de su más reciente producción Agua Maldita. Entradas a la venta en los próximos días.

Los hombres tras Gimme The Power se presentarán por primera vez en el Teatro Cariola el próximo 11 de octubre. En la oportunidad el conjunto presentará sus mayores éxitos junto a temas de su más reciente producción Agua Maldita. Entradas a la venta en los próximos días.

El cuarteto mexicano Molotov celebrará dos décadas de carrera junto a sus fans de Sudamérica. Durante octubre la banda recorrerá Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Argentina y Paraguay tocando los mayores éxitos de su historia, como Frijolero, Gimme the Power, Here We Kum, Parásito, Voto Latino y Amateur, entre muchos otros.

Este es un año lleno de shows para la agrupación formada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright. Hace sólo dos semanas anunciaron una extensa gira por Europa que también se enmarca en el festejo por sus veinte años de trayectoria. Desde fines de junio hasta mediados de agosto, Molotov darán 27 conciertos en siete países: España, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, Hungría y Letonia. Posteriormente será el turno del Chinga Tour Madre 2016, un recorrido que realizarán en septiembre por catorce ciudades de EE.UU.

En mayo pasado, la banda celebró su aniversario en México, presentándose en sitios como Ciudad Juarez, Ciudad Neza, Culiacán, Tijuana, y Mexicali. Además, el 9 de septiembre festejarán su cumpleaños en Ciudad de México con un show muy especial en el Palacio de los Deportes. Durante su gira sudamericana, Molotov compartirán escenario con Iggy Pop en el Estadio Monumental de Lima; tres días después estarán en el Teatro Cariola de Santiago. El 14 de octubre será el turno del Teatro Al Aire Libre de La Paz, mientras que el Audio Club de Sao Paulo acogerá su concierto del 20 de octubre. Sus leales fans argentinos los festejarán dos días después en el Luna Park y por ahora, la última parada sería en el Yatch Club de Asunción.

Sus inicios se remontan a mediados de los 90’s en la Ciudad de México, capital de la república mexicana en plena efervescencia musical de la escena alternativa del DF mexicano. Miky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright conforman esta banda única en su estilo, poseedora de un potente sonido y fuertes líricas con tintes desmadrosos, políticos y de humor lacra, la prensa latina los ha bautizado como ¨la banda mas poderosa de Latinoamérica¨. Han girado por todo América y Europa, en su ultima visita a Rusia grabaron el único álbum en vivo de la banda Desde Rusia con Amor con ventas superiores al oro en México y USA.

Con mas de 3.5 millones de discos vendidos y 4 Grammys en su historial, Molotov está de regreso con una de las producciones mas solidas y maduras de su carrera, su séptimo álbum de estudio Agua Maldita esta producido por Jason Perry y mezclado por Adam Noble, fue grabado en los Eastwest Studios de Los Ángeles California y Topetitud en la Ciudad de México, Agua Maldita está nominado al Grammy como mejor álbum de rock latino y actualmente se encuentran promocionando el disco en toda la región.

Entradas a la venta en los próximos días.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect