Connect with us

Sí es cierto, ya sabes que en un par de días más se estrenará “Montage of a Heck” film que narra la vida y muerte de Kurt Cobain pero…¿pensaste en que lo podrías ver en la pantalla grande? Afortunadamente eso será posible los próximos 26 y 28 de mayo.

A través de Cinehoyts y Cinemark la cinta será proyectada en determinadas salas nacionales; en específico en La Reina, Antofagasta, Parque Arauco, San Agustín, Valparaíso, Talcahuano, La Serena, Plaza Vespucio y Espacio Urbano (Viña del Mar).

Cobain: Montage of Heck es el primer documental autorizado sobre el líder del grupo Nirvana y una de las leyendas de la música grunge. La cinta retrata sus inicios en Aberdeen, hasta sus años de fama mundial, además de su vida y trayectoria vital, que es analizada con una visión visceral y detallada.

¿Y las críticas? Rolling Stone dijo al respecto:  “Cualquiera puede hacer un documental sobre un grupo. El enfoque (…) de Morgen hace algo mucho más profundo: te deja sintiéndote como si estuvieras leyendo intensamente el álbum de recortes de alguien”.

Para adquirir tus entradas debes visitar la web de Cinehoyts o Cinemark.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.