Fue tal el acceso que tuvo Brett Morgen a todo tipo de películas y footage de Kurt Cobain para hacer su documental “Montage Of Heck”, que al final acabó topando con una cinta de vídeo que contenía relaciones sexuales entre Courtney Love y Kurt.
Lo ha contado la propia Courtney. En su ilimitado acceso a todo tipo de entrevistas a amigos y familiares del líder de Nirvana, y a toda clase de material sobre o perteneciente a Kurt (agendas, cuadernos, cintas de todo tipo), Morgen fue a dar con algo mucho más personal de lo que esperaba.
Según Courtney: “De alguna manera Brett encontró la cinta de sexo. Todo el mundo hace una cinta de sexo una vez en sus vidas”. Sobre el tema, el director ha dicho que prefiere guardar el material y en tono de broma, afirma que si algún día se ve corto de dinero lo podría vender al mejor postor. Está seguro que existen fans que seguramente querrán ver al emblema grunge en la intimidad.
Respecto a por qué el documental no incluye ninguna entrevista con Dave Grohl, Morgan ha declarado que el líder de Foo Fighters sólo estuvo disponible tres semanas después de que él completase la cinta y tres semanas antes del festival de Sundance, donde fue la premiere de la película.
El director añadió que se llegó a filmar una entrevista con Grohl y fue “increíble”, pero aun así quedó contento con la película en su forma actual, tal y como se puede ver ahora en los cines. “No es una película sobre Nirvana. Estoy contento con ella”, afirmó.