Connect with us

Todo parece indicar que las puertas del retiro están más cerca de lo que creíamos de Morrissey. Según reveló el ex The Smiths en True To You la tanda de shows que acaba de ofrecer en Inglaterra serán los últimos de su vida artística allí.

“No hay absolutamente ninguna manera en que podamos tener algún interés por parte de las discográficas en el Reino Unido, por lo tanto, las dos noches en Hammersmith es probable que sean nuestros últimos espectáculos en el país. Estamos obsesivamente agradecidos por todo el interés y la lealtad de nuestra audiencia a lo largo de 28 años, pero sin nuevos lanzamientos no hay ningún punto en cualquier gira adicional. Gracias por tantas veces increíbles. El placer y el privilegio es mío…”, explicó con aluciones a “There Is a Light That Never Goes Out“.

La salud, polémicas y malas relaciones que ha sostenido en los últimos meses Morrissey quizás lo han influenciado a pensar dejar para siempre su pasión; no olvidemos que hace unos años negaba con uñas y dientes el solo hecho de poner un pie fuera del escenario, hoy con la “palabra con ‘c'” y dichos factores el panorama parece estar más claro.

Es por ello —y más— que el venidero show de Moz en nuestro país toma ribetes de “imperdible”, no obstante tener pocos elogios por parte de la prensa del viejo continente. Será el 11 de noviembre en Movistar Arena.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores:  Platea Alta ($35.900), Cancha General ($50.400), Platea Baja Silver ($56.000), Platea Baja Golden ($67.200) y VIP ($84.000). Todos los tickets con cargo por servicio incluido.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect