Connect with us

24 de septiembre es la fecha elegida por Morrissey para publicar “List of the Lost“, su primera novela y segunda incursión en el mundo de las letras.

El escrito será editado por Penguin Books (Reino Unido). Países como Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica tendrán en estanterías el libro en la citada fecha.

“Tengo la novela escrita a medias. Tengo mis esperanzas. La realidad es que las emisoras de radio no ponen mi música, y la mayoría de la gente ha perdido la fe en la industria de la música, y en general se asume – con razón – que los número uno de las listas de éxitos son “comprados” por las grandes discográficas, por lo que realmente no queda pasión en el pop o la música rock, y no creo que la gente crea ni por un instante que las caras que constantemente vemos en la televisión y en las revistas son remotamente populares”, explicó hace unos meses el cantante sobre el ejemplar.

De esta forma el currículum de Moz suma una línea más luego de la publicación de “Autobiograph“, libro donde el cantante repasó en detalle su vida y se convirtió en todo un fenómeno de ventas en Reino Unido.

Recordemos que Morrissey se presentará en nuestro país el próximo 11 de noviembre (Movistar Arena). Se espera que en los próximos días se de el anuncio oficial.

El periplo promocional de World Peace Is None of Your Business incluye además, paradas en Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá y Perú; todas ellas en el mes de noviembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.