Connect with us

Noticias

Morrissey volvió a la TV británica

Finalmente Morrissey vuelve a hacer noticia de la mano de su último disco de estudio, World Peace Is None Of Your Business.

El británico recientemente ha dado declaraciones que anuncian el fin de su carrera con una serie de conciertos en la capital inglesa. Sin embargo, a pesar de que son rumores, paginas vinculadas al ex The Smiths han incrementado la posibilidad de que dicho rumor sea todo un hecho.

Nadie de sus cercanos ha desmentido o confirmado la noticia mientras la prensa, especialmente la británica, se hace un festín con el cantante. A todos les parece atractivo que Moz cuelgue el micrófono para más tarde volver en gloria y majestad. “Es Morrissey, ¿alguien le cree que no volverá a cantar nunca más?”, comentaba un periódico hace unos días.

Lo cierto, o lo que nos trae aquí, es que el cantante paso por el programa Chatty Man de Alan Carr para cantar “Kiss Me A Lot”, uno de los singles de su nuevo disco. Puedes ver la presentación arriba.

Es por ello —y más— que el venidero show de Moz en nuestro país toma ribetes de “imperdible”, no obstante tener pocos elogios por parte de la prensa especializada. Será el 11 de noviembre en Movistar Arena.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores:  Platea Alta ($35.900), Cancha General ($50.400), Platea Baja Silver ($56.000), Platea Baja Golden ($67.200) y VIP ($84.000). Todos los tickets con cargo por servicio incluido.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón