Connect with us

Noticias

Megadeth retoma el sonido de “Rust In Peace” en su nuevo álbum

El nuevo álbum de Dave Mustaine y compañía ya cuenta con su primer adelanto: “Fatal Illusion”. ¿Resultado? El retorno a las raíces clásicas del conjunto.

Buenas nuevas para los fans de Megadeth. La longeva agrupación reveló todos los detalles que marcan su quinceavo álbum de estudio: se titulará Dystopia y saldrá a la venta el próximo 22 de enero de 2016.

Fue su mismo líder, Dave Mustaine, quien aseguró en una entrevista que la idea de este disco era crear un sonido similar al de Rust In Peace. Además, este venidero trabajo marca el debut con los nuevos miembros del conjunto: Chris Broderick y ShawnDrover quienes llegan a ocupar los puestos de Chris Adler en la batería y Kiko Loureiro en guitarra respectivamente.

Pero eso no es todo; ya hace unas semanas los hombres tras “Symphony of Destruction”, habían liberado el primer single de este Dystopia. Se llama “Fatal Illusion” y algunos fans aseguran que la idea de imitar el sonido de su cuarta producción va por buen camino.

A continuación puedes escuchar su primer adelanto así como ver la portada de la nueva apuesta de Mustaine y compañía:

mdt

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.