Connect with us

Un éxito total: a pocos días de anunciar una nueva vista a Chile, el concierto de Muse ya despachó cerca de siete mil entradas vendidas; es más el sector Tribuna está agotado, lo mismo que Platea Baja 2 y 9. Los tickets de Cancha valor 1 y Cancha valor 2 corrieron misma suerte.

Recordemos que en esta pasa el trío viene a promocionar Drones. El álbum en cuestión fue producido por Robert John “Mutt” Lange, que cuenta con trabajos para AC/DC, City Boy, Def Leppard, The Boomtown Rats, Graham Parker and the Rumour, Outlaws, Foreigner, The Cars, Bryan Adams y un largo etcétera. Doce son los tracks que lo componen y 52 minutos su duración.

Al respecto Matt Bellamy comentó : “Para mí, ‘ Drones ‘ son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin recurso . El mundo está dirigido por Drones, que los utilizan para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, al adoctrinamiento por el sistema para ser un humano drone y a su eventual deserción de sus opresores. ”

En cuanto al show del 15 de octubre en el Movistar Arena, la venta de entradas se realiza por sistema Puntoticket.

 

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

Connect