Connect with us

Noticias

El enigma viene a Chile: The Residents en el Nescafé

Corazones vemos caras no sabemos. The Residents, la llamada “banda más enigmática en la historia” confirmó su esperado debut en Chile: se concretará el 14 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

En esta pasada el conjunto viene con la gira “Shadowland” que es definida cómo “La aspiración a examinar la vida en reversa. Randy, Chuck & Bob con el foco en el comienzo y nacimiento de la vida. Al igual que en las partes 1 y 2 de la trilogía, la parte 3 contará con músicos del extenso catálogo de The Residents, intecalando videos cortos sobre el nacimiento, renacimiento, la reencarnación y las ECM (experiencias cercanas a la muerte)”.

The Residents es una de las agrupaciones musicales más importantes de la vanguardia estadounidense. Demasiado únicos para adscribirse a cualquier género musical, sus densas armonías electrónicas y melodías perversamente infantiles son no obstante una influencia para agrupaciones tan disímiles como Primus, Animal Collective o Devo. Están, además, entre los primeros y más fuertes referentes del concepto de arte multimedia; la gran mayoría de sus discos son trabajos abiertamente conceptuales, con tramas, personajes y elementos visuales claramente definidos tan relevantes dentro de la obra como lo es el elemento musical. El otro factor por el que muchos les conocen es, paradójicamente, el anonimato que mantienen desde sus inicios, ocultando sus rostros tras una variedad de máscaras, la más famosa de las cuales es la icónica imagen del ojo con sombrero de copa.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con los siguientes valores: Platea Preferencial Lateral: $ 40.000, Platea Preferencial: $ 38.000, Platea Baja Central: 33.000, Platea Baja Lateral: $ 28.000, Platea Alta Central: 23.000, Platea Alta Lateral: $ 18.000 y Platea Alta Última Fila: $ 15.000.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

Connect