A pesar de haber editado hace solo tres meses su último disco de estudio, Muse ya idea los primeros bosquejos del sucesor de Drones. Según reveló Dominic Woward, baterista del conjunto, en entrevista con South China Morning Post, ya han discutido algunas ideas.
“Hemos hablado de ello, sí, pero en realidad no hemos hablado de cuándo o dónde. Pero yo sé que tenemos que hacer algo muy, muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes”, explicó el músico.
“Creo que es tiempo de perder nuestras mentes un poco más en el estudio y profundizar en nuevas áreas musicales aunque no las hayamos empleado mucho o nos sean cómodas. Creo que definitivamente deberíamos hacer eso, y un poco ir a por ello. Sí, tenemos pequeñas ideas sobre la forma en que pensamos que podemos evolucionar. Esa es la clave: evolución”, concluyó como bien apunta PYD.
Por ahora nos queda esperar que Muse termina su gira actual (por allá a fines de 2016) para ver si efectivamente su octavo álbum llega a buen puerto.
En donde veremos toda la potencia en vivo del trío será en nuestro país el próximo 15 de octubre en Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta por sistema PuntoTicket con valores que bordean los 71 y 89 mil pesos.