Connect with us

Noticias

MUZZ: El nuevo proyecto Banks, Barrick y Kaufman

El tío lanza “Trinidad” en acústico como la antesala a su disco debut homónimo.

MUZZ_noticia

Acercándose el lanzamiento de su álbum debut homónimo el 5 de junio, Muzz, el nuevo proyecto de Paul Banks (Interpol), Josh Kaufman (productor/multiinstrumentista y una tercera parte de Bonny Light Horseman) y Matt Barrick (baterista de Jonathan Fire*Eater, The Walkmen, y parte de la banda de gira de Fleet Foxes), lanza una interpretación acústica de ‘Trinidad’.

Escrito, arreglado e interpretado por los tres. Muzz el álbum es oscuro y hermoso, expansivo y conmovedor, impregnado por completo de una carga cósmica. Es una producción genuinamente colaborativa, nacida de una larga amistad y de una serie de colaboraciones. 

Banks y Kaufman se conocen desde la infancia, fueron juntos a la preparatoria en España antes de mudarse por separado a Nueva York. Ahí, cruzaron caminos independientemente con Barrick mientras se desenvolvían en círculos sociales similares. Se mantuvieron en contacto los siguientes años: Barrick fue baterista de Banks + Steelz y otras producciones de sesión de Kaufman; Kaufman ayudó a Banks en el arranque de su proyecto solista Julian Plenti; colaboraron en varios demos y adquirieron un estudio en conjunto.

Disfruta lo nuevo de MUZZ acá:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón