Connect with us

Noticias

MUZZ: El nuevo proyecto Banks, Barrick y Kaufman

El tío lanza “Trinidad” en acústico como la antesala a su disco debut homónimo.

MUZZ_noticia

Acercándose el lanzamiento de su álbum debut homónimo el 5 de junio, Muzz, el nuevo proyecto de Paul Banks (Interpol), Josh Kaufman (productor/multiinstrumentista y una tercera parte de Bonny Light Horseman) y Matt Barrick (baterista de Jonathan Fire*Eater, The Walkmen, y parte de la banda de gira de Fleet Foxes), lanza una interpretación acústica de ‘Trinidad’.

Escrito, arreglado e interpretado por los tres. Muzz el álbum es oscuro y hermoso, expansivo y conmovedor, impregnado por completo de una carga cósmica. Es una producción genuinamente colaborativa, nacida de una larga amistad y de una serie de colaboraciones. 

Banks y Kaufman se conocen desde la infancia, fueron juntos a la preparatoria en España antes de mudarse por separado a Nueva York. Ahí, cruzaron caminos independientemente con Barrick mientras se desenvolvían en círculos sociales similares. Se mantuvieron en contacto los siguientes años: Barrick fue baterista de Banks + Steelz y otras producciones de sesión de Kaufman; Kaufman ayudó a Banks en el arranque de su proyecto solista Julian Plenti; colaboraron en varios demos y adquirieron un estudio en conjunto.

Disfruta lo nuevo de MUZZ acá:

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect