Connect with us

Noticias

Thom Yorke compartió una increíble playlist de su nuevo programa radial

Yorke escribió que planea poblar su “compilación” con material “que me fascina o me emociona, lo que me obsesiona”

Thom Yorke lanzó un canal de radio de autoaislamiento como parte de un nuevo servicio de radio en línea de una compañía de audio llamada “Sonos”.La estación de Yorke se llama “In the Ausence of the …” y supuestamente no tendríamos acceso a este servicio porque la radio solo está disponible para aquellos que se suscriben a los productos de la compañía, los cuales, no se venden en todas partes del mundo. Pero el bienaventurado Thom subió la playlist a sus plataformas digitales.

En un comunicado, Yorke escribió que planea poblar su “compilación” con material “que me fascina o me emociona, lo que me obsesiona, me desafía, abre nuevas puertas, me recuerda lo que podría haber olvidado, lo que es increíblemente complejo o elegantemente simple, violento, desordenado, pesado o ligero. Lo que me ha golpeado en la cabeza básicamente”.

El nuevo servicio de Sonos Radio estará disponible de forma escalonada por regiones. Las emisoras de radio internacionales estarán disponibles para clientes en todo el mundo pero la programación original solo se podrá escuchar inicialmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia. No hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica pero de acuerdo al portavoz de Sonos llegará “muy pronto”. De todas formas, si por X motivo sí tienes un producto Sonos y no estás en los países donde está habilitado el sistema, puedes buscar “cómo cambiar VPN” en Google y podrías escuchar sin problema.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón