Connect with us

Noticias

Nadie sabe qué sucede con el nuevo disco de U2

Sean verdad o no los comentarios de “fuentes cercanas”, U2 en este momento es un desastre, en todo el sentido de la palabra. Ahora, una nueva fuente le revela a Billboard que el nuevo disco de la banda sí estará para este año, y no para el 2015, como la misma revista había informado.

La banda se encuentra grabando en varios estudios, con dos productores de ayuda, como Paul Epwoth, quien ha trabajado con Adele, Paul Mc Cartney y Foster The People; pero los más extremistas dicen que Epwoth no tiene nada que hacer, que ya es un caso perdido.

También el disco recae en las manos de Ryan Tedder, el líder de One Republic. ¿Qué pueden sacar de Tedder para un disco de U2? Una muy difícil pregunta, ya que a simple vista la respuesta es absolutamente nada.

El tercer involucrado es  Brian Burton, es decir Danger Mouse, quien es fuertemente criticado. Y lo cierto es que todos los dardos apuntan hacia él, ya que es el principal productor del disco, o eso creemos. Mientras está de gira con su banda, Broken Bells, Mouse dio estas declaraciones: “Realmente no lo sé. No sé nada de U2. Yo solo sé que mi trabajo no está acabado”. Si él no sabe nada, qué más podemos esperar.

El entrevistador de Billboard le pregunta “Pero ¿Sigues siendo el productor?”, a lo que responde: “No lo sé. Estoy trabajando en Broken Bells  en este momento y no tengo ni idea de lo que están haciendo. He estado trabajando en él disco de U2 durante años, pero estoy seguro de que todavía están trabajando en el álbum”… parece una broma, una muy mala broma.

Nadie sabe nada. Lo peor de todo, lo que más rabia da, es que la banda no ha negado ni afirmado absolutamente nada. ¿Demasiado divos para entrar en rumores? Desde la salida de Paul McGuinness como manager, U2, en manos de Live Nation, es un auténtico desastre. ¿La mejor banda del mundo? Parece que ya no.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect