Connect with us
  • Noticias

    Kevin Parker de Tame Impala estrenó nueva banda

    El hombre fuerte de Tame Impala, Kevin Parker, parece que anda algo inquieto últimamente. A sus dichos de que nos “preparemos” para el nuevo disco de la agrupación australiana, ahora se suma su nuevo proyecto de música disco, llamado AAA Aardvark Getdown Services. Algo por lo bajo, interesante.

    La banda, que considera a los miembros de Pond y Tame Impala, Jay Watson y Cam Avery ya lleva un par de presentaciones en su sangre, y vaya que han logrado una buena recepción. Parece que todo lo que toca Parker se convierte en oro.

    En declaraciones a The West Australian, Watson dijo: “Kevin ha estado escribiendo todo este material. Mega hits de Michael Jackson que no usará para Tame Impala ya que le avergüenza bastante. Pero estoy tratando de convencerlo porque todas las canciones son thrillers del pop de otro nivel”

    En los shows de la joven agrupación destacan temas de Daft Punk, Chic y Blondie. ¿Quieres ver cómo va la mano? Entonces ponle oreja al siguiente video:

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón