Connect with us

Debido a que solo quedaban 500 entradas disponibles para el show del destacado músico y cantautor trasandino, Pedro Aznar (27 de junio Movistar Arena) la producción decidió habilitar nuevas localidades y sumar 500 entradas más, con vista parcial, a la venta.

Además se confirmó la presencia del músico nacional Nano Sterm como invitado, quien lo acompañará en algunas canciones en Santiago y en el concierto de este sábado, 22 de junio, en el Gran Rex de Buenos Aires.

Pedro Aznar regresa a nuestro país para presentar un show de grandes éxitos. Parte de este espectáculo fue el que mostró el pasado 25 de febrero en el Festival de Viña, donde además fue el presidente del jurado internacional del certamen y lideró un emotivo homenaje a Gustavo Cerati.

Pedro – quien llega luego de ser parte de grandes festivales como el Festival de Folklore de Cosquin, Lollapalooza y ser invitado en 3 shows de Joan Manuel Serrat – se presentará junto a su banda compuesta por: Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Tomas Fares en teclados y Coqui Rodriguez en guitarras.

El listado de canciones del show lo componen clásicos, lados B y adelantos de su próximo disco.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Platinum: $40.000, Platea Baja Golden: $35.000, Platea Alta Golden: $25.000, Platea Baja Vista Parcial: $20.000 y Platea Alta Vista Parcial: $13.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect