Connect with us

Cuando la verdad toca tu puerta no hay nada que puedas hacer salvo ofrecer una sonrisa asertiva. Esto le pasará a muchos con las palabras del legendario Neil Young que luego de atacar con un buen elaborado plan a Starbucks, se lanzó en contra de la “fiebre” por los vinilos, calificándola como algo de moda y nada más.

El músico que realmente vivió en la época de esplendor de este formato dijo: “Muchas personas que compran vinilos hoy no se dan cuenta de que están escuchando un CD masterizado en vinilo… eso es porque las compañías discográficas se dieron cuenta de que la gente quiere vinilos para ser cool”.

Pero no fue todo tan negativo. Ya que agregó: “Igual los coleccionista de vinilos son un lindo nicho, espero que esos sigan existiendo”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón