Connect with us

No sería sorpresa que cada conversación con Noel Gallagher empiece con un “¿me podrías dar un titular para la entrevista por favor?” por parte del periodista. Luego de atacar en las últimas semanas a James Blunt, Ed Sheeran y Jessie J, los dardos del ex Oasis tuvieron un nuevo destino: Alex Turner. ¿Qué dijo en específico? Que prefiere tomar petróleo del surtidor antes que escuchar al líder de los Monkeys.

Las palabras surgieron luego de una conversación con el diario inglés Evening Standard, en la que Gallagher nuevamente criticó la falta de personalidades interesantes en la escena musical actual:

“No parecen haber más personajes. Cuando tienes personajes como la gente, la música se vuelve algo secundario, se cuida sola. Fijate en bandas como The Smiths y The Jam. Todos grandes personajes”.

Luego vino lo agradable para algunos, detestable para otros, y cómico para la mayoría: “Preferiría tomar nafta directamente del surtidor en una estación antes que escuchar una entrevista con Alex Turner. ¿Ustedes no?”.

Recordemos que todas estas conversaciones de Noel son con motivo de la promoción de Chasing Yesterday, su próximo álbum a ser lanzado el 2 de marzo.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect