Connect with us

Uno de los reyes del house francés compartió un interesante remix a New Order. Agoria le dio su propio toque a “Restless”, canción que abre la décima producción de Bernard Sumner y compañía. Puedes escucharlo arriba.

Pero el trabajo del creador de “The Green Armchair” no fue al azar; él se enmarca en el paquete Restless Remixes, que contará con versiones de XXXY, RAC y Andrew Weatherall y estará en estanterías desde el 9 de octubre.

La próxima aventura de los británicos tendrá dos particularidades: será el primero sin Peter Hook y además marcará su debut en el sello Mute. Recordemos que la banda a la fecha está conformada por Bernard Sumner (voz), Stephen Morris (batería), Gillian Gilbert (teclado), Phil Cunningham (guitarra) y Tom Chapman (bajista).

Y si bien ya sabíamos que Music Complete contaría con la colaboración de Tom Rowlands (Chemical Brothers) y Stuart Price, ahora el conjunto confirmó las participaciones de La Roux (en “Tutti Frutti“, “People on the High Line” y “Plastic“) y Iggy Pop (en “Stray Dog“).

El disco estará disponible desde el 25 de septiembre en los formato recurrentes; destaca una edición de lujo de 8 vinilos de distintos colores que incluirá el álbum completo más versiones extendidas de sus 11 canciones.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect