Connect with us
  • Buenos días son los que corren para Unnown Mortal Orchestra; luego de visitar Conan, la banda formada en 2010 presentó el video de “Can’t Keep Checking My Phone”, canción que se extrae de su más reciente disco Multi-Love.

    Can’t Keep Checking My Phone” está tan llena de sonidos y letras que decidí, que una idea no haría “justicia” con el tema.  Mí plan fue presentar múltiples ideas como si fueran una baraja de cartas. Barajas como las de “Mars Attacck”, que tienen una descripción corta acompañadas de ilustraciones; en este caso el mazo es sobre extraños fenómenos, síndromes y fenómenos”, explicaron Dimitri Basl y Cooper Roussel, directores del clip.

    El último trabajo del conjunto fue recibido de muy buena manera por la prensa y más, por los fans que ven como el gran salto al primer mundo de la música realmente está ocurriendo. Luego de años en la carretera, los oriundos de Nueva Zelanda conoce el siempre esquivo primer clero en la música.

    Multi-Love está disponible desde el pasado 26 de mayo a través de Jagjaguwar.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón