Connect with us
  • Noticias

    Nick Cave & The Bad Seeds estrenó nuevo corte

    En vivo Nick Cave ha estrenado un nuevo corte. A pesar de que su ultimo álbum, el excelente Push the Sky Away no tiene ni un año de haber salido al mercado, la banda no para de trabajar.

    Fue en su paso por el Hammersmith Apollo en Londres, donde Nick Cave and The Bad Seeds  estrenaron “Give Us a Kiss” ante una fanaticada que quedó sorprendida y agradecida por tan especial regalo.

    La banda, que está en carrera para llevarse el mejor disco del año con su más reciente placa, también lanzara el dos de diciembre “Live From KCRW”, un DVD de una presentación en vivo.

    Hablar de la calidad que tienen toda la discografía de la banda es innecesario. La clase y talento que tienen a la hora de mezclar hablan por sí solos.  Lo bueno de todo esto, es que es el primer paso para que la banda vuelva a grabar al estudio. Tan pronto no será, eso es evidente, pero cuando sea, de seguro nos sorprenderá.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón