Connect with us

Noticias

“No me canso”: el reguetón dedicable de Gianluca nacido en España

Tras presentar su disco debut “Yin Yang” en un agotado Teatro Teletón a comienzos de marzo, Gianluca vuelve a la carga con una colaboración internacional.

Foto Pablo Benítez

En la gira internacional que en octubre de 2019 lo tuvo por México, Canadá, Estados Unidos y España, el Gianluca aprovechó cada ciudad que visitó para conocer a artistas locales y pasar tiempo en estudio. Así, en las agitadas calles de Madrid, nació “No Me Canso”, su nueva colaboración junto a Love Yi, con la producción del destacado Mygal.

Una tríada imperdible en este dembow clásico, lleno de romance, en el que escuchamos a los urbanos desplegar los recursos más reconocidos del reguetón. “Decidimos hacer un perreo romántico, que habla de las cosas que pasan por la cabeza cuando estás enamorado, lo que haces o dejas de hacer, esta especie de ‘obsesión’ que se genera”, cuenta el responsable de “Sismo” y “Flotando”.

Además de esto, también estrenará lyric video a las 15:00 horas de hoy viernes 24 de abril aquí. Estas serían las primeras entregas de una serie de novedades que está preparando Gianluca para este 2020, que contempla actividades digitales, videos y, por supuesto, nuevas canciones agrupadas en una esperada segunda parte de su mixtape “G Love”.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect