Connect with us

Noticias

“No me canso”: el reguetón dedicable de Gianluca nacido en España

Tras presentar su disco debut “Yin Yang” en un agotado Teatro Teletón a comienzos de marzo, Gianluca vuelve a la carga con una colaboración internacional.

Foto Pablo Benítez

En la gira internacional que en octubre de 2019 lo tuvo por México, Canadá, Estados Unidos y España, el Gianluca aprovechó cada ciudad que visitó para conocer a artistas locales y pasar tiempo en estudio. Así, en las agitadas calles de Madrid, nació “No Me Canso”, su nueva colaboración junto a Love Yi, con la producción del destacado Mygal.

Una tríada imperdible en este dembow clásico, lleno de romance, en el que escuchamos a los urbanos desplegar los recursos más reconocidos del reguetón. “Decidimos hacer un perreo romántico, que habla de las cosas que pasan por la cabeza cuando estás enamorado, lo que haces o dejas de hacer, esta especie de ‘obsesión’ que se genera”, cuenta el responsable de “Sismo” y “Flotando”.

Además de esto, también estrenará lyric video a las 15:00 horas de hoy viernes 24 de abril aquí. Estas serían las primeras entregas de una serie de novedades que está preparando Gianluca para este 2020, que contempla actividades digitales, videos y, por supuesto, nuevas canciones agrupadas en una esperada segunda parte de su mixtape “G Love”.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón