Connect with us

Noticias

No para: Nico Jaar anuncia su tercer álbum del 2020

Jaar anunció que Telas será un LP de una hora, dividido en 4 tracks: “Telahora”, “Telencima”, “Telahumo” y “Telallás”.

El compositor de electrónica Nicolas Jaar trata de aprovechar al máximo el 2020. Su último álbum “Cenizas” se lanzó el 27 de marzo, el que es el quinto LP de su discografia, y es imposible omitir su lanzamiento del 7 de febrero bajo el alias de Against All Logic, “2017-2019“. Aún así no cesa, y Jaar ha anunciado su nuevo LP, “Telas“. Aquel anuncio viene acompañado del primer adelanto del álbum, “Telahora”, además de otro track llamado “All One”, el cual indicó que no será parte de este larga duración.

Jaar anunció que Telas será un LP de una hora, dividido en 4 tracks: “Telahora”, “Telencima”, “Telahumo” y “Telallás”. La noticia fue difundida por el mismo Jaar en su sitio webcomo también en la estación de radio online “Radio Al Hara“. En la señal palestina indicó que el álbum estará disponible a partir del 17 de julio, publicado por Other People/Mama Records. El nuevo proyecto musical de Nicolas Jaar  contará con importantes colaboraciones: Milena Punzi en el cello, Susanna Gonzo en la voz, Anna Ippolito y Marzio Zorio en la creación de instrumentos, y Heba Kadry en la masterización.

Además en su sitio web Jaar destaca la naturaleza de este proyecto, el cual no es concebido solo como una pieza musical, pues en el comunicado indica que es también un “terreno visual creado por el artista Somnath Bhatt“, y también un “terreno digital creado por Abeera Kamran, donde los sonidos e ilustraciones de ‘Telas’ viven es sus estados primordiales liquidos”.

Aunque algunas partes de “Telas” hicieron su debut durante un par de shows del artista en “The Kitchen” de Nueva York durante el 2017, el debut oficial de “Telahora” fue en Radio Al Hara el fin de semana pasado. Revisa a continuación el track de 16 minutos de duración, el cual comienza a los 5:45 del programa, o escucha desde el comienzo para oir a Jaar discutir “Telas” y leer un poema.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón