Connect with us

Desde las 17.30 hrs del 9 de agosto en el Teatro Caupolicán se dejarán caer las bandas más importantes de esta parte del mundo, en una jornada inolvidable. Tanto No Te Va Gustar como Catupecu Machu vienen a celebrar 20 años de trayectoria y éxitos. Ellos, más La Vela Puerca, Bersuit Vergarabat y los chilenos Tomo Como Rey, dan forma al cartel de “La Llama”.

La Llama es un encuentro donde lo primordial es la música en nuestro idioma que a partir de este año se enciende definitivamente para hacernos vibrar y encender corazones. Cada una de las bandas internacionales que participará de esta primera versión brindará un show de duración superior a los formatos festivaleros tradicionales.

Además de música, La Llama incluye activaciones relativas a la cultura latinoamericana con stands y exposiciones para hacer del 9 de agosto una jornada además, familiar, donde los niños hasta 9 años no pagan entrada.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón