Connect with us

Noticias

Noel Gallagher contra los vinilos

Noel declaró que no es asiduo a este tipo de formatos (vinilos), y que incluso prefiere descargar la música por internet antes que escucharla en un tocadiscos. Incluso dijo que es una moda pasajera.

La vida y experiencia nos ha enseñado que de Noel Gallgher nos podemos esperar cualquier cosa; ya sea insultando a su hermano (lo más usual), descalificando a algún artista de moda, criticando la industria, o simplemente alabando las drogas, el ex Oasis siempre tiene algo original e irónico que decir, y en una nueva entrevista con Q Magazine, no hizo excepción.

No obstante que “Chasing Yesterday”, su última producción de estudio, sea el vinilo más vendido en el mundo durante este 2015 (y con mucha ventaja), Noel declaró que no es asiduo a este tipo de formatos, y que incluso prefiere descargar la música por internet antes que escucharla en un tocadiscos. Es más, calificó esta suerte de “fiebre por los vinilos” como una moda pasajera que terminará en 2020.

Gallagher también se refirió a los músicos actuales, diciendo que sólo le llama la atención Paul Weller, a quien lo calificó como el más “vanguardista en sonidos y canciones”. “No sé donde escucha tanto” afirmó Noel ante el basto conocimiento del ex The Jam.

A pesar de que efectivamente es una moda, causa curiosidad que el guitarrista opte por la música en internet antes que en formato físico. Quizás las palabras de Robert Plant son las más orientadoras “el streaming es una mierda”.

En donde veremos no en formato físico, ni mucho menos en internet al creador de “Wonderwall”, será en la próxima edición del festival Lollapalooza Chile. La velada está pactada para el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins.

La venta de entradas se realiza por sistema PuntoTicket siendo Preventa 3 Abono General ($109.000), el tramo actual. En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en minutos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón