Connect with us

Noticias

Tame Impala arrasa en los Premios Arias

En total fueron cinco las estatuillas que se llevaron los australianos; ellas por “Álbum del Año”, “Mejor Grupo”, y “Mejor Álbum de Rock”. Kevin Parker en tanto se hizo con”Mejor Productor del Año”, y “Mejor Ingeniero de Sonido del Año”.

El antiguo refrán “nadie es profeta en su tierra” no tiene aplicación práctica alguna para Tame Impala. El proyecto oriundo de Perth, Australia, arrasó en los premios Arias (algo así como los Grammy australianos), gracias a su regular álbum Currents, lanzado en julio pasado.

En total fueron cinco las estatuillas que se llevaron Kevin Parker y compañía; ellas por “Álbum del Año”, “Mejor Grupo”, y “Mejor Álbum de Rock”. La labor del citado compositor también fue premiada con “Mejor Productor del Año”, y “Mejor Ingeniero de Sonido del Año”. Un éxito total.

Otro nombre que no se quedó atrás fue el de la talentosa compositora Courtney Barnett, que se hizo con los reconocimientos a “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Lanzamiento Independiente”, “Mejor Carátula” y “Artista Revelación”; todo esto por su álbum debut “Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit”.

Otros destacados de la noche fueron Vance Joy (“Mejor Artista Masculino”), Shane Nicholson (“Mejor Álbum Country”), Jarryd James (“Mejor Álbum Pop”) y Northlane (“Mejor Álbum de Hard Rock”).

En donde veremos en todo su esplendor a los creadores de “Feels Like We Only Go Backwards”, será en la próxima edición del festival Lollapalooza Chile. La velada está pactada para el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins.

La venta de entradas se realiza por sistema PuntoTicket siendo Preventa 3 Abono General ($109.000), el tramo actual. En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en minutos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.