Connect with us

Su última visita a Chile tiene una infinidad de postales imborrables; Desde su llegada al aeropuerto, pasando por su fugaz visita al bar capitalino Flannerys —con motivo de ver un partido de su amado Manchester City—en donde incluso pagó la cuenta a todos los “parroquianos”, hasta su despedida del Teatro Caupolicán con “Don’t Look Back in Anger”. Todo eso dejará de ser en un recuerdo y puede que vuelva a ser una realidad: Noel Gallagher confirmó que a principios del próximo año volverá a Sudamérica.

La información la reveló el ex Oasis en entrevista a NME. Puedes ver el video de ella más abajo.

Noel explicó que luego de un pequeño descanso retomará la gira mundial con todo; visitando varios continentes: “Tengo septiembre y octubre libres, luego tengo algunos shows acústicos en noviembre, luego tengo libre en Navidad, y luego el próximo año doy la vuelta al mundo de nuevo. Voy a Sudamérica, Australia, sudeste asiático, Norteamérica y luego vuelvo a Inglaterra y Europa”.

En esta oportunidad Gallagher llegará promocionando su aplaudido disco Chasing Yesterday lanzado en febrero de este año. Ampliaremos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón