Connect with us

Su sonido agrada a algunos y desagrada a otros tantos, no obstante Astro tiene todo listo para lanzar su segundo disco de estudio Chicos de la Luz.

Hoy la banda compartió el segundo adelanto del álbum. Se trata de “Druida” y sigue a “Caribbean“, estrenado a principios de año. Puedes escucharlo arriba.

La canción sigue la estética de la banda; letras simples, sintetizadores en exceso —a niveles incluso desagradables— y la siempre marca registrada del pop psicodélico de los nacionales. Una canción más a la “muralla”.

Andrés Nusser comentó sobre el álbum: “En términos de las letras, son bastante profundas. Hablan de temas como la meditación y busqueda espiritual. Las voces y sintes se grabaron en el estudio de Astro mientras que las baterías fueron grabadas en los estudios de Redbull en Sao Paulo, Brasil. El ingeniero de grabación de baterias fue el peruano, ganador del grammy latino, Justin Moshkevich. La mezcla se esta haciendo en Chile, en Estudios Triana con Nacho Soto y el Mastering de Caribbean (y luego del resto del disco) sera hecho en NY por Dave Kutch (Little Dragon, Alicia Keys, Justin Timberlake).”

Chicos de la Luz estará disponible desde el próximo 24 de julio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón