Connect with us

El mundo de la música -o de los fanáticos del britpop si gustas- se detuvo ayer por varios minutos. ¿Motivo? Los rumores se escuchaban fuertes y claros: Liam Gallagher anunciaría un nuevo disco solista luego de abandonar Beady Eye. Al parecer el Ex Oasis tenía todo listo para arremeter con furia… tenía.

Según aseguró su representante la información que circuló es totalmente falsa aunque no descartó de plano la idea; es más dijo que sería “el disco más esperado del rock británico”: “Aunque Liam no sea tan obsesionado por la escritura como Noel, su nombre tienen mucho peso en la industria musical por lo que si no saca material por bastante tiempo no modifica su imagen. Su disco solista será el más esperado en el rock británico”.

Por ahora nos quedan conformarnos con el álbum del hermano de Liam, Noel (Chasing Yesterday). A continuación puedes escuchar “The Dying of the Light Record”:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect