El grueso de los potenciales asistentes dijo que no valía la pena, que era el peor cartel en su historia y que salvo, uno que otro show, este Lollapalooza era un desperdicio de tiempo. En el otro lado de la vereda los cerca de 110 mil asistentes del evento salieron conscientes que habían vivido un momento histórico: Molotov desatando la locura de todo el público; Jack White demostrando que el rock está lejos de morir; Major Lazer desatando la fiesta más grande que recuerde algún concierto de electrónica realizado en nuestro país y Kings Of Leon consolidando su papel de “favorito” son un claro ejemplo que esta quinta edición, da para recordarla por mucho tiempo.
Y es que en este en algún momento “proyecto” creado por Perry Farrell habían varios números que causaron expectativa y todos ellos cumplieron. Ejemplos como Alt-J, Anita Tijoux, Interpol, Damian Marley, Cypress Hill y Bastille dan cuenta de ello.
La postales ya quedaron en nuestra retina por siempre-tanto para los que fueron como para los que se conectaron por stream- y ahora puedes revivirlas. Shows como los de The Specials, Smashing Pumpkins, Skrillex, Foster The People, Kasabian, Robert Plant y Pedropiedra fueron capturados por ágiles usuarios de Youtube. A continuación todos ellos: