Connect with us

Noticias

El nuevo portal sonoro de APC

“¡Acabamos de firmar un contrato con el sello BMG! Estoy emocionado por poder compartir nueva música con ustedes ¡Se viene APC 2017!”, es lo que se puede leer en un comunicado de prensa redactado por Billy Howerdel que anuncia este nuevo capítulo en la esotérica historia del proyecto formado en 1999. Se espera que la edición del álbum se materialice el segundo semestre.

"¡Acabamos de firmar un contrato con el sello BMG! Estoy emocionado por poder compartir nueva música con ustedes ¡Se viene APC 2017!", es lo que se puede leer en un comunicado de prensa redactado por Billy Howerdel que anuncia este nuevo capítulo en la esotérica historia del proyecto formado en 1999. Se espera que la edición del álbum se materialice el segundo semestre.

Un círculo perfecto. La fisionomía de un árido sentimiento, que se creía extinto en nuestro ser infinito, pero que en conexión con sus acordes y astrales líricas, logra manifestarse. Oscuros deseos en la voz de Maynard James Keenan, que dialogan con la guitarra de Billy Howerdel: progresión tenue pero certera, que desemboca en un río de instrumentos alineados bajo un plano coherente. Son tres —para los más técnicos dos— los acercamientos de esta índole al sonido ‘A Perfect Circle‘, un universo en constante re-descubrimiento y estudio, que ampliará su oferte este 2017.

“¡Acabamos de firmar un contrato con el sello BMG! Estoy emocionado por poder compartir nueva música con ustedes ¡Se viene APC 2017!”, es lo que se puede leer en un comunicado de prensa que anuncia este nuevo capítulo en la esotérica historia del proyecto formado en 1999.

Jon Cohen,vicepresidente de la disquera—en medio de gustosos cálculos— afirmó: “Estamos encantandos de darle la bienvenida a A Perfect Circle a BMG, y muy emocionados por presentarle al mundo su muy esperada nueva música. Su enfoque sin compromisos, su visión y la legión de fans que los siguen han hecho de esta banda uno de los actos más éxitosos en el rock, tanto artística como comercialmente hablando”.

Un álbum que viene al marcar el fin de la ‘era Thirteenth Step’; registro cosechado en 2003, que ofreció una mirada más ‘Tool’ al proyecto, con composiciones lentas, largas y complejas, bajo una estructura binaria perfecta. ‘eMOTIVe’ (2004), más bien apeló a un factor político con canciones versionadas.

A Perfect Circle es un grupo de rock formado en 1999. Su primera formación incluía a Paz Lenchantin como bajista, al guitarrista Troy Van Leeuwen y a Tim Alexander como batería. La actual alineación cuenta con el bajista de Marilyn Manson y antiguo miembro de Nine Inch Nails Jeordie White; el antiguo guitarrista de The Smashing Pumpkins, James Iha; y el batería de sesión Josh Freese, más conocido por su trabajo con Nine Inch Nails y The Vandals.

A Perfect Circle ha editado tres álbumes: Mer de Noms, Thirteenth Step y Emotive. Además, han lanzado un CD/DVD llamado Amotion, que contiene trece videoclips y una serie de remezclas hechas por Danny Lohner. Su último trabajo se enfoca a un sonido más crítico social con un prolijo diálogo entre sus componentes.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón