Connect with us

Nuevamente Dave Grohl le ha declarado su amor a una banda rock. Esta vez fue en una conversación que el cantante de Foo Fighters mantenía con XFM donde dijo que era una pena que Oasis hubiese desaparecido, puesto que “es la banda de rock más grande que alguna vez vi”.

Dave es enfático en decir que Oasis son magníficos, potentes y en las ocasiones que tocaron juntos siempre pensó que era la banda más grande de rock: “Todo esto de Oasis es una pena. Todos amamos a Oasis. Hubo momento en que tocamos con ellos y yo me dije: “Esa es la banda de rock más grande que yo haya visto. Saber que están en algún lugar y que no se reunirán para hacer lo que todos amamos… [es incomprensible]”.

Cabe mencionar que la declaración del ex Nirvana es un tanto sorprendente, puesto que si miramos al pasado, él ha tocado con gigantes como Metallica, Iron Maiden y los mismos Back Sabbath. Pero para él, Oasis es la mejor banda en vivo y punto.

Agregó también que le impresiona bastante verlos “en un bar enseñando las fotos de sus hijos”, debido a que esto se siente como: “Vaya, son tipos normales ¿Sabes?”, refiriéndose a que le parece desafortunado que la banda esté separada.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect