Connect with us

Su última actuación en vivo data de este año, en el marco del festival Governors Ball. Allí The Strokes a pesar de lo que se pudiese suponer, demostró que el tiempo no ha pasado en lo absoluto por sus cuerpos y siguen siendo la misma banda que sacudió todo un planeta en 2001. Mismos hechos podrían replicarse en mayo cuando el conjunto haga su arribo al gigante español Primavera Sound.

El evento que celebrará sus 15 años confirmó la presencia de Julian Casablancas, Albert Hammond, Jr., Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti y Nick Valensi a través de su cuenta de Twitter. ¿Indicios de una gira mundial? Todo indica que sí. No olvidemos que ya hace unos meses “Jules” afirmó que luego de grabar su nuevo disco de estudio a principios de año, emprenderían su retorno de lleno a los shows en vivo; dicho y hecho.

B2Otf_WIUAA9iKo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.