Connect with us

Noticias

Ocho: la etérea cuarta producción de Pedropiedra afina detalles para su lanzamiento

El álbum que cuenta con elementos disco, canción mexicana y new wave, fue producido por Felipe Castro y Pedropiedra en Estudios del Sur y Estudios La Playa. Podrás oír Ocho el próximo viernes 3 de junio por las plataformas de Youtube, Spotify, Deezer y Apple Music.

El álbum que cuenta con elementos disco, canción mexicana y new wave, fue producido por Felipe Castro y Pedropiedra en Estudios del Sur y Estudios La Playa. Podrás oír Ocho el próximo viernes 3 de junio por las plataformas de Youtube, Spotify, Deezer y Apple Music.

Terminó la espera. El músico chileno Pedropiedra oficializó la fecha de lanzamiento en digital de su cuarto disco de estudio. Ocho es el nombre de la producción que vendrá a ser el sucesor del exitoso Emanuel (Quemasucabeza, 2013) y que verá la luz por todas las plataformas de streaming el próximo viernes 3 de junio.

Además de lo sencillos ya conocidos La Balada de J. González y Todos Los Días, Ocho contiene seis composiciones que rescatan elementos de la música disco, la canción mexicana y el new wave. Todo esto con el sello melódico y lírico particular de Pedropiedra, que de seguro posicionarán el álbum como uno de los esenciales de este 2016.

Este disco, cuya portada fue diseñada por el ilustrador Gabriel Garvo en base a una idea de Pedropiedra, contó además con la colaboración de Fernando Samalea (Baterista de Charly García, Gustavo Cerati, entre otros) y fue producido por Felipe Castro y Pedropiedra en Estudios del Sur y Estudios La Playa. Podrás oír Ocho el próximo viernes 3 de junio por las plataformas de Youtube, Spotify, Deezer y Apple Music.

Después de un largo periplo por diferentes proyectos musicales como Tropiflaite, CHC, Yaia, y Hermanos Brothers (proyecto premiado por MTV como mejor grupo independiente de la región en 2003), Pedro Subercaseaux comenzó su carrera solista bajo el pseudónimo de Pedropiedra. A la fecha acumula un éxito avasallador: presentaciones a tablero vuelto en festivales de renombre, y una carrera con un importante nicho en México.

Entre sus actividades destacadan sus colaboraciones como músico invitado en las bandas de Jorge González, de Gepe y parte de la Gira Mundial de 31 Minutos. además ya es uno de los artistas más solicitados en escenarios nacionales y alterna presentaciones tanto en festivales de música de habla hispana, tales como Vive Latino México, Lollapalooza Chile, Fiis (Festival de Innovación), Festival Neutral como en todo el país.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.