Cirugías, enfermedades varias, decaimientos, imposibilidad de tocar, y Lemmy Killmister sigue intacto a su esencial. El gran catador de Jack Daniel’s, anunció que Motörhead lanzará un especial producto de merchandising: un vibrado personalizado por la misma banda.
“Una de las canciones de nuestro álbum de debut se llamaba ‘Vibrator’, así algún día teníamos tener el nuestro propio, ¿no?”, explicó acertadamente Lemmy en una nota de prensa.
“Los cuatro modelos fueron decorados con el icónico logo del grupo y fueron diseñados para ofrecer a los fans de poder y el placer que se esperan de la ‘banda más ruidosa de la Tierra”, señaló desde su tribuna Lovehoney, la empresa que desarrolló el producto.
“Hemos diseñado estos vibradores clásicos tanto para los fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellos que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo de vida del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”, agregó la empresa.
Si la idea te gustó, puedes visitar este enlace para adquirir el peculiar producto. El valor bordea los 16 mil pesos chilenos.
