No, no fue bajo el ala de Creamfields, Ultra o Lollapalooza, sino que un inédito evento inspirado en la ya conocida cultura “Holi” que Steve Aoki, volverá a pisar nuestro país. La cita quedó pactada para el próximo 4 de diciembre en Ciudad Empresarial, Huechuraba.
Según afirman desde la producción del evento la invitación para celebrar la llegada de la primavera, es hacerlo con 12 horas continuas de ritmos y los mejores artistas del momento, en este festival que celebra la unidad y la alegría de vivir mientras los participantes se involucran en la magia de los colores.
El “Moto G Fest spacial edition HOLI ONE” encuentra su génesis en el famoso festival de colores arraigado en la cultura Hindú antigua, festejo que ha encantado los corazones del planeta, y el que poco a poco va ganando más adeptos en nuestro país. Uno de los principales rituales de ese evento es el juego de colores al ritmo de músicos famosos y DJs de todo el mundo. Los participantes se empaparán en polvos de colores y los echarán en el aire creando un espectáculo indescriptible y mágico.
Además la velada contará con dos ambientes: uno de Hardstyle, el cual tendrá cuatro destacados DJs internacionales representantes de esta rama de la música electrónica; y dos, un escenario electrónico en donde participará el mencionado DJ.
¿Y con qué novedades llegará Aoki a Chile? Con Neon Future II (2015), su tercer disco de estudio y sucesor de Neon Future I (2014).
Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con los siguientes valores: $17.000 (entrada general) y $23.000 (VIP).