Connect with us

No, no fue bajo el ala de Creamfields, Ultra o Lollapalooza, sino que un inédito evento inspirado en la ya conocida cultura “Holi” que Steve Aoki, volverá a pisar nuestro país. La cita quedó pactada para el próximo 4 de diciembre en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Según afirman desde la producción del evento la invitación para celebrar la llegada de la primavera, es hacerlo con 12 horas continuas de ritmos y los mejores artistas del momento, en este festival que celebra la unidad y la alegría de vivir mientras los participantes se involucran en la magia de los colores.

El “Moto G Fest spacial edition HOLI ONE” encuentra su génesis en el famoso festival de colores arraigado en la cultura Hindú antigua, festejo que ha encantado los corazones del planeta, y el que poco a poco va ganando más adeptos en nuestro país. Uno de los principales rituales de ese evento es el juego de colores al ritmo de músicos famosos y DJs de todo el mundo. Los participantes se empaparán en polvos de colores y los echarán en el aire creando un espectáculo indescriptible y mágico.

Además la velada contará con dos ambientes: uno de Hardstyle, el cual tendrá cuatro destacados DJs internacionales representantes de esta rama de la música electrónica; y dos, un escenario electrónico en donde participará el mencionado DJ.

¿Y con qué novedades llegará Aoki a Chile? Con Neon Future II (2015), su tercer disco de estudio y sucesor de Neon Future I (2014).

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con los siguientes valores: $17.000 (entrada general) y $23.000 (VIP).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.