“El rock no está muriendo”, ese es el mensaje que entrega el baterista de The Beatles, Ringo Starr. Afirma que las bandas de la actualidad sí pueden tocar buena música.
Pero en cierto sentido, lo malo de sus recientes declaraciones a NME, es que cree que Kasabian es una de ellas. Por ende la pregunta es: ¿serán bandas como Kasabian, (teniendo en cuenta lo electrónica que está la agrupación británica en su último trabajo), las líderes de la nueva camada rock? ¿Tan diferentes y tecnológicos son los tiempos que atraviesa la música según el ex Beatle?
Ringo no cree que el género rock pueda desaparecer en un momento, tal como contrariamente afirmó el líder de Kiss, Gene Simmons hace unas semanas. Agrega que siempre, pase lo que pase, al final de “una era” indudablemente logrará aparecer la banda que nos vuelve a dar esperanzas.
Cuando le preguntan que opina sobre conjuntos de hoy en día como Royal Blood que ha llegado al número uno de los álbumes más vendidos la semana pasada, Starr dice que nunca creyó que no se pudiera lograr, “Las bandas nuevas tienen tanto o mayor talento que grandes leyendas de la música”. El baterista comenta que los tiempos son totalmente diferentes, es por eso que a veces “se ve oscuro al final del túnel”.