Connect with us

“El rock no está muriendo”, ese es el mensaje que entrega el baterista de The Beatles, Ringo Starr. Afirma que las bandas de la actualidad sí pueden tocar buena música.

Pero en cierto sentido, lo malo de sus recientes declaraciones a NME, es que cree que Kasabian es una de ellas. Por ende la pregunta es: ¿serán bandas como Kasabian, (teniendo en cuenta lo electrónica que está la agrupación británica en su último trabajo), las líderes de la nueva camada rock? ¿Tan diferentes y tecnológicos son los tiempos que atraviesa la música según el ex Beatle?

Ringo no cree que el género rock pueda desaparecer en un momento, tal como contrariamente afirmó el líder de Kiss, Gene Simmons hace unas semanas. Agrega que siempre, pase lo que pase, al final de “una era” indudablemente logrará aparecer la banda que nos vuelve a dar esperanzas.

Cuando le preguntan que opina sobre conjuntos de hoy en día como Royal Blood que ha llegado al número uno de los álbumes más vendidos la semana pasada, Starr dice que nunca creyó que no se pudiera lograr, “Las bandas nuevas tienen tanto o mayor talento que grandes leyendas de la música”. El baterista comenta que los tiempos son totalmente diferentes, es por eso que a veces “se ve oscuro al final del túnel”.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect