Giras, nuevos álbumes, colaboraciones y un largo etcétera no parecen ser suficientes para Paul McCartney. Ahora el ex Beatles prepara una remasterización completa de su catálogo solista siendo Tug Of War (1982) y a Pipes of Peace (1983), los dos álbumes que hizo después de la muerte de John Lennon, los elegidos.
¿Novedades? Tug Of War lleva consigo un segundo LP (Something That Didn’t Happen y Stop, You Don’t Know Where She Came From). Los lados B “Rainclouds” y “I’ll Give You A Ring” junto a seis demos también estarán presentes.
Pipes Of Peace por su parte tiene las inéditas “Christian Bop”, “It’s Not On”, “Simple As That” y “Ode To A Koala Bear”. A diferencia de Tug Of War este disco contiene una mezcla de Say Say Say” de Mark ‘Spike’ Stent y ‘Twice In A Lifetime’. Tres demos también son parte de él.
Además de las ediciones “regulares”, ambos van a salir en edición deluxe que añade un DVD, un ensayo de 112 páginas y un photobook de 64 páginas.
Las reediciones de Tug Of War (1982) y a Pipes of Peace en todos sus formatos estarán disponibles desde el 2 de octubre.