Este pasado 28 de enero Pedropiedra mató dos pájaros de un tiro; lanzó la reedición de su álbum debut y esa misma noche dio el show de presentación del mismo en el Centro Cultural Amanda.
A salón lleno de expectación y con la cantidad de gente adecuada para un día miércoles pasadas las doce de la noche, Pedro se tomó el escenario con los mejores hits de su homónimo: “Inteligencia Dormida”, sorpresa para las fans, ya que con ésta cierra, “Las niñas quieren” y “Al vacío”. A lo largo de las canciones se notó como de a poco el sonido mejoraba, logrando ya un buen resultado en las canciones siguientes.
Piedra como siempre tomando la batuta de la banda y dirigiendo a sus compañeros con alegría, tomando en cuenta cómo el público se deja llevar por la nueva música que el músico revive del pasado.
Problemas con el micrófono se hicieron presente en toda la jornada, pero esto no fue impedimento para que el Quemasucabeza tocará sus canciones pasadas con un nuevo toque, nueva armonía, nuevos músicos y una nueva puesta en escena llena de calidad y entusiasmo. Por último, la sorpresa de la noche quizás, fue la entrada de un viejo amigo, Gonzalo Yáñez, quien tocó junto a Pedro el último de la noche, “Granos de Arena”.
Es el mismo Pedropiedra con sus canciones bajo el brazo y la batuta en una mano, dirigiendo a sus compañeros para revivir, de excelente forma, un pasado nuevo e íntegro.
Pedropiedra en Centro Cultural Amanda
- Inteligencia Dormida
- Las niñas quieren
- Al vacío
- Hasta el final
- Si somos salvajes
- Sol mayor
- Historias de terror
- Soy el ring
- Mi mamá
- Ay Ay Ay Ay
- Yo no quiero
- Cuarto oscuro
- Obrero mundial
- Vacaciones en el más allá
- Con razón
- Pasajero
- Para ti
- Granos de Arena